Rogelio Zúñiga E.

Director Área Planificación Estratégica y Gestión del Cambio Profesional

Profesional con más de 27 años de experiencia ejerciendo cargos directivos de primera línea, especializado en gestión directiva, planificación, presupuesto y operaciones.

Ingeniero Mecánico e Ingeniero Comercial, Máster Administración de Operaciones y Planificación (Instituto de Empresa de Madrid/ IE), Diplomado en Proyectos y Marketing Estratégico de la U de Chile, Postítulo en Reingeniería Organizacional y de Negocios, Coach Ontológico y Organizacional.

Se ha desempeñado como máximo directivo para la Unidad Coordinadora de Proyecto del MINSAL- Banco Mundial en Chile (proyectos de reforma sectorial en salud ), como Jefe de División de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Bienes Nacionales y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, como Gerente de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Peñalolén, Administrador Municipal de la Municipalidad de Peñalolén y Administrador Regional del Gobierno Regional para la Región Metropolitana.

Ha sido Secretario Ejecutivo del Sistema de Comercio Exterior de Chile (SICEX) en el Ministerio de Hacienda y como asesor Seniors para el proceso de cambio de la Unidad de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas.

En la actualidad se desempeña como consultor en instituciones públicas y privadas del país y como docente en diversas instituciones de educación superior, en temas relacionados con Gerencia Pública, Presupuesto y Planificación.